CAMPEONATO MUNDIAL DE TANGO, YO FUI! BUENOS AIRES 2009


Desde Cordoba, Campeones del mundo

Tango_logo El mítico Luna Park de Buenos Aires, colmado por más de 6 mil espectadores, fue el escenario de la final de la especialidad Tango Escenario del Mundial de Baile. Allí se consagró la pareja formada por Jonathan Spitel y Betsabet Flores, de Córdoba capital.

El segundo lugar fue para Cristian David Correa y Manuela Rossi, de Villa Allende (Córdoba), y el tercer puesto fue para Cristian Andrés López y Nao Tsutsumishita, de Tokio (Japón).

Fue una noche de emociones y ovaciones para las parejas finalistas, y para un gran show tanguero que contó con la participación de Raúl Lavié, Elena Roger, “Pepe” Colángelo y Mora Godoy. En ese contexto, la pareja cordobesa se lució con una impecable performance que les valió un promedio de 8.45, según la valoración del jurado. Sus comprovincianos Correa-Rossi, obtuvieron un meritorio promedio de 8.31 para quedarse con el sub-campeonato. El podio se completó con la pareja argentino-japonesa, con 8.01.

HIROSHI Y KYOKO, CAMPEONES DE “TANGO SALON”

La pareja japonesa de los esposos Yamao y Kyoko Yamao fue proclamada ganadora de la categoría “Tango Salón” en el Mundial de Baile, en una gran noche vivida este sábado en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Completaron el podio los colombianos Edwin León y Jennifer Arango Agudelo en segundo lugar, y los argentinos Jorge Mariño y Sara Parnigoni en el tercer puesto.
Una gran ovación de la casi 6 mil personas presentes en el mítico estadio de Corrientes y Bouchard, premió la destreza y sentimiento de los orientales, favoritos de la competencia desde su notable performance en las semifinales concretadas el viernes. Allí habían obtenido una puntuación promedio de 8.65, la más alta otorgada por el jurado de la competencia.

(noticia de MundialdeTango)

Edit: http://www.popact.info


galleria eventi, viedo art, interviste, trailer

Questa voce è stata pubblicata in Danza. Contrassegna il permalink.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...